Prensa
-Reseñas y entrevistas-

El autor habló conmigo pocos días antes de que el libro saliese oficialmente y en cuanto vi la preciosa portada y leí la sinopsis, supe que tenía que darle una oportunidad. De la portada no puedo decir nada, es tan sumamente bonita, que las palabras se le quedan cortas. De hecho, nada más verla, le pregunté al autor...

Como destacábamos en la reseña, tu nueva novela "Hale-Bopp" te engancha desde la primera línea. ¿Cómo resultó el proceso de lograr un ritmo perfecto, capaz de seducir al lector desde el principio?

Hoy tengo el placer de presentaros a Alberto Rueda autor de Orissa, una obra publicada en dos volúmenes que trata sobre los intocables de la India.(La acabo de editar con nueva portada y un solo volumen también y acabo de publicar 'Hale-Bopp')

Hale-Bopp es una de esas novelas que enganchan desde la primera línea. Se trata de una historia de ciencia ficción que se desarrolla entre Melbourne y Sidney y que atraviesa con maestría los límites entre locura y cordura para poner en entredicho nuestras creencias más profundas.

Alberto Rueda debutó en la literatura con Orissa, una novela de aventuras situada en la India durante la época colonial británica. El libro, dividido en dos volúmenes, pronto se convirtió en todo un fenómeno de ventas y el autor comenzó a abrirse hueco en el sector. Sin duda, la clave de su éxito reside en su absorbente narrativa,...

Buenos días, Alberto. Hale-Bopp, tu nueva novela, es una historia de ciencia ficción en la que un suceso apocalíptico se mezcla con el espionaje y la conspiración. ¿De dónde surgió la idea? ¿Qué mensaje has querido transmitir?

Alberto Rueda está afincado en Madrid por motivos laborales, pero sigue unido a Corvera, donde vivió la mayor parte de su vida. El autor presenta ahora su nueva novela, autoeditada, 'Hale-Bopp', un trabajo que llega año y medio después de haber publicado su primer libro, 'Orissa'.